Funktion: Human Resources

Art der Beschäftigung: Vollzeit

Ort: San Luis Potosí

Land/Region: Mexico

Creemos que la belleza puede cambiar vidas. Somos el Grupo L'Oréal.

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el campo de la cosmética y la belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 35 marcas internacionales y también se preocupa por el desarrollo de las personas?

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a participar con nosotros para conocer nuestra empresa, nuestra cultura y futuras posiciones.

Ahora estamos buscando nuestro próximo:


Jefe de Relaciones Laborales y Compensaciones 


Funciones Principales:

Asegurar el pago y beneficios contribuyendo a la competitividad en el mercado desde una perspectiva colectiva e individual, prestando atención particular al talento.

Garantizar las revisiones de contratos colectivos de forma exitosa y el seguimiento puntual a las minutas derivadas de las mismas.

Suministrar información, estadísticas, análisis y simulaciones de salarios. Administrar un equipo monitoreando su desarrollo de experiencia y habilidades

Generar estrategias en conjunto con los líderes de las áreas para contribuir a una sana relación con el personal enfocadas a la disminución de la rotación en la unidad de negocio

Asegurar el seguimiento e implementación de las minutas generadas en las reuniones con el sindicato.

Asegurar la correcta aplicación de los cambios en compensación implementados por el corporativo en la unidad de negocio.

Atender las auditorias internas del grupo así como las externas en temas de certificaciones o requerimientos legales en materia laboral

Autoridad para autorizar cualquier movimiento en temas de compensación/laboral de los trabajadores.

Proveer alertas en contextos legales y regulatorios y sus consecuencias internas desde una perspectiva de la política del grupo y las normas legales del país en materia laboral.

Cumplir las BPM en todos los procesos, respetando las normas de seguridad, aportando productos de calidad y cuidando el medio ambiente.

Conocimiento Tecnico

TPADMIN, SAPHIR, Human, SUA, Ley Federal del Trabajo, SAP.

Experiencia: Al menos 3 años coordinando las relaciones laborales entre la empresa y los trabajadores, aplicando las normas internas y legales en materia laboral así como coordinando los servicios del personal manteniendo una buena relación con el sindicato y los trabajadores.  

Escolaridad: Licenciatura (título indispensable)

Competencias Indispensables: Emprendedor, Juicio, Estratega.  Inglés intermedio indispensable.

Ubicación: L´Oréal Planta San Luis - San Luis Potosí


No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.

¿Quiénes somos?

"Operaciones: el corazón del desempeño responsable de L’Oréal".

Cada día, los avances tecnológicos están cambiando el mundo tal como lo conocemos. Nos hacen reinventar la forma en que operamos, pero también la forma en que entregamos valor.

En L'Oréal Operaciones siempre estaremos ayudando a nuestros productos y negocios a ir más allá de lo que pensamos que es posible. No importa si eres un trainee o un gerente, el trabajo en nuestro mundo de Operaciones se basa en la pasión, la innovación, la dedicación y el aprendizaje interminable.

"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el crecimiento de todo el talento interesado en incorporarse a nuestra empresa. Estamos seguros de que un entorno de trabajo diverso en todas las áreas y niveles aumenta la innovación y la comprensión de nuestro negocio"

Para conocer el asombroso mundo de L´Oréal, síguenos:

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube