Domaine: Commerce & Business Development

Type d‘emploi: Temps plein

Ville: Buenos Aires City (Capital)

Pays: Argentina

Tienes experiencia comercial y te gustaría ser parte de la empreza #1 en belleza?

 

En L'Oréal Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas.

Su mision sera la de programar, presentar, negociar y controlar acciones en el punto de venta, acciones promocionales y lanzamientos y desarrollar clientes actuales y potenciales con el fin de alcanzar los objetivos de venta, participación de mercado y sell-out de las marcas y contribuir al desarrollo del negocio.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Coordinar, programar y analizar con el área de marketing la información de nuevos lanzamientos para presentar ante los clientes.
  • Programar y realizar visitas comerciales a los puntos de venta para alcanzar los objetivos de venta fijados para cada uno.
  • Planificar, coordinar y programar con el área de atencion al cliente, las entregas de los productos en los puntos de venta para alcanzar una reposición exitosa de la mercadería.
  • Negociar los volúmenes adecuados para los puntos de venta a fin de poner a disposición de los consumidores las marcas de la compañía.
  • Asesorar a los clientes respecto de los productos de la compañía con el fin de transmitir la filosofía y valores de las marcas y contribuir al posicionamiento e imagen de las mismas.


Buscamos:

  • Profesional graduado o cursando el último año de universidad con experiencia sólida como representante comercial.
  • Proactividad, compromiso, orientación a resultados y ganas de aprender.

 

La persona deberá contar con licencia de conducir vigente.

 

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación posibilidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente dinámico e innovador.

#LeadTheChange #SoyLOrealArgentina