Fonction professionnelle: Operations

Type de poste: Permanent

Type de contrat: Full - Time

Site: Metropolitan Region - Santiago

Pays: Chile

L'OREAL CHILE busca para su central de distribución ubicada en la comuna de San Bernardo RESPONSABLE DE MANTENCIÓN.

Se requiere profesional con experiencia mínima de 2 años de experiencia en cargos similares, formación y conocimientos en instalaciones eléctricas con certificación SEC clase A ó B.

Experiencia en maquinarias idealmente grúas horquillas, elevadores, andenes de descarga, equipos hidráulicos.
Conocimientos en SAP y excel nivel intermedio avanzado, experiencia en manejo de presupuestos.

Se requiere perfil proactivo con alto nivel de liderazgo, autogestión, buen nivel de análisis, trabajo en equipo y alto nivel de compromiso. 

Principales responsabilidades:

1. Ser responsable de mantención  y del sistema de  subcontratación, gestionando y administrando los contratos de servicios ligados a las actividades.

2. Control de los indicadores de actividad, revisión y validación de pagos, recursos materiales, personal en terreno y control de los planes de avance de acuerdo a las normas de seguridad del Grupo.
 
3. Gestionar y controlar los presupuestos anuales del área, realizar informes de actividad, optimizando con esto los resultados económicos.

4. Garantizar la calidad de la distribución de energía eléctrica, Coordinar proveedores, mantenimiento preventivo/correctivo y las actividades en las instalaciones que se requieran.

5. Asegurar un diagnóstico de los equipos e instalaciones, planificando, programando y controlando la asistencia de proveedores al gestionar actividades subcontratadas en el CD. 

6. Liderar y Colaborar en los proyectos e iniciativas del área.

7. Garantizar la instalación, apoyo, funcionamiento y uso correcto de los equipos de la operación y emergencias.



#}