Fonction professionnelle: Sales & Business Development

Type de poste: Permanent

Type de contrat: Full - Time

Site: Mexico City

Pays: Mexico

We believe Beauty can change lives. We are L'Oréal Group

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Gerente Sell Out - Lujo

Educación: Lic. administrativas, Ingenieria industrial, afín.

Principales responsabilidades:

·         Construir, aplicar y dirigir la estrategia comercial de sell out a nivel nacional para alcanzar los objetivos de venta sell-out a corto, medio y largo plazo. Garantizar la imagen y política de su marca.

·         Realizar el seguimiento/reporte/análisis semanal, mensual y proponer plan de acciones cuando sea necesario. Definir cuotas mensuales relevantes y comunicarlas a tiempo a los coordinadores.

·         Tener un enfoque fuerte en PdV y conocer perfectamente sus top doors (entender sus dinámicas, áreas de oportunidad de los equipos, la competencia, tipo de consumidores…). Desarrollar relaciones de confianza con los principales clientes (direcciones de tiendas, gerencia de perfumerías…) de las cadenas nacionales.  

·         Alentar a los equipos de venta: reclutar, desarrollar y gestionar sus equipos, asegurando el crecimiento de sus habilidades y know-how. Impulsar y ejecutar los cambios de organización necesarios. Identificar talentos a dentro y a fuera del equipo (con brief y ayuda de los coordinadores, Manpower, especialistas en redes sociales)

·         Orquestar el desempeño de las actividades comerciales sell out, merchandising y formación comercial. Garantizar la correcta prestación de servicios y el seguimiento de su resultado a través de los coordinadores.

·         Trabajar en conjunto con Marketing, Trade Marketing para asegurar la asignación correcta y optimizada de los medios motores y el retorno de inversión.

·         Desarrollar una estrecha colaboración con los Key Account Managers y entender las problemáticas Sell in.  

·         Informar a la dirección de las iniciativas relevantes sobre el terreno y la competencia.

·         Apoyar la modernización de los puntos de venta con el despliegue de servicios varios (CRM, herramientas digital).

Paquetería computacional:

·      Office (Excel avanzado)

 Idiomas:

·      Inglés avanzado

Requisitos:

·      Liderazgo

·      Excelentes habilidades de comunicación y relacional

·         Experiencia comercial previa (mínimo 5 años) y manejo de equipo de ventas en tiendas

·         Visión estratégica

·         Fuerte capacidad de análisis

·         Excelente organización  

·         Honestidad

 “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento  interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube


#}