Fonction professionnelle: Human Resources

Type de poste: Permanent

Type de contrat: Full - Time

Site: San Luis Potosí

Pays: Mexico

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

 

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

 

Estamos en busca de nuestro siguiente 


HR MANAGER

 

Competencias:


*Planeador

*Estratega

*Innovador

*Integrador

*Desarrollador de personas

 

 

Perfil:


  • Experiencia de 10+ años en procesos de Recursos Humanos
  • Experiencia en industria
  • Dominio en manejo de proyectos
  • Amplia experiencia en relaciones sindicales



 

Responsabilidades clave:


1. Atraer, seleccionar, identificar y dirigir planes de carrera así como planes de sucesión en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de desarrollar, motivar reforzar la retención de talento con potencial para el Grupo.

2. Asegurar el buen uso de plataformas internas para el seguimiento de los procesos de Recursos Humanos.

3. Definir, organizar y gestionar los recursos para asegurar el cumplimiento de los programas de Recursos Humanos con integridad, ética y apegado a las demás normas del Grupo.

4. Dirigir el esquema de proyectos de Recursos Humanos con el objetivo de acompañar requerimientos operacionales y cambios organizacionales, actuando como socio de negocio estratégico.

5. Reforzar y promover la imagen L'Oréal, así como la diversidad, asegurando el respeto por los valores del Grupo y el código de ética.

6. Asegura el cumplimiento al plan de capacitación con base en matrices de habilidades, requerimientos legales, requerimientos del Grupo y necesidades específicas de la planta.



 

 “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

 

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

#}