Fonction professionnelle: Sales & Business Development

Type de poste: Permanent

Type de contrat: Full - Time

Site: Santiago (Santiago Metropolitan)

Pays: Chile

“Ser parte de L´Oréal Chile es estar comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas de belleza, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad y discapacidad”.

L´Oréal Chile se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o Carreras afines para la posición de Representante de Ventas Zona Sur para nuestra marca Redken de la División de Productos Profesionales con 3 años de experiencia aproximadamente.

Dentro del rol estratégico del cargo, se encuentra:
- Alentar, gestionar y ampliar los clientes de un sector geográfico basado en una cartera de marcas y productos específicos.
- Desarrollar los objetivos de venta y los objetivos cualitativos y cuantitativos fijados por el Responsable regional de ventas.
- Dirigir los sell-in y sell-out de los clientes bajo su responsabilidad, desarrollar un plan de acción con su responsable, especialmente con la ayuda de un panel de flujo de ventas 
- Garantizar la imagen de la marca en el punto de venta, y para ello:
   * Informar a las beauty adviser/directores y a los equipos de los puntos de venta y estilistas, de los lanzamientos centrándose en el mensaje de venta e invitándoles a participar en las formaciones comerciales en base a sus necesidades y retos comerciales.. Desarrollar acciones para estimular las ventas.
   * Asegurar que se respete el merchandising en el punto de venta.
- Controlar la calidad de la prestación de servicio y de las acciones emprendidas, realizando un informe de seguimiento.
- Identificar a la competencia presente en los puntos de venta.
- Identificar las oportunidades y conseguir nuevos clientes conforme a los objetivos fijados por la marca.

Responsabilidades Claves del cargo:
- Maximizar el in salon market share (ISMS), implantando el conjunto de categorías de productos y asegurando la presencia del mayor número posible de referencias diferentes.
- Garantizar el buen funcionamiento de la asociación a través de la formación (reclutar clientes para las formaciones, asistencia a los eventos, etc.).
- Mantener regularmente reuniones de desarrollo con sus clientes para controlar el alcance de los objetivos de volumen de facturación e identificar las acciones de crecimiento posibles (formación, asesoramiento y consejos, desarrollo, referencias suplementarias...).

Finalmente, las funciones del cargo a nivel operativo serían enviar reportes comerciales diarios a su jefatura junto con visitar a todos los clientes de su cartera.

Si eres un perfil que le apasiona el área comercial, ¿Qué esperas para postular a L´Oréal Chile?

* Haz click en el siguiente link si quieres saber más sobre L´Oréal Chile: https://www.loreal.cl/grupo/loreal-chile/datos-claves-chile.htm

#}