Fonction professionnelle: Finance & Controlling

Type de poste: Internship

Type de contrat: Full - Time

Site: Madrid (Madrid)

Pays: Spain

Queremos que formes parte de nuestro equipo de Control de Gestión de L'Oréal España. 

Por ello, te proponemos un proyecto pedagógico a tu medida y con alta visibilidad en la organización, un entorno innovador, estimulante, altamente dinámico e internacional. La duración de esta beca será de 6 meses, a jornada completa, con ayuda económica y comedor incluido.


Si tienes ganas de desarrollarte en el área de las Finanzas, y formar parte de un proyecto que te haga crecer, y pasártelo en grande, ¡L´Oréal es tu sitio!


El proyecto pedadógico será el siguiente: Gestión y aprobación de facturas para las cuatro divisiones, valoración de cuentas, y seguimiento de PNL. Reporte de la cifra mensual de la compañía, labores de Controlling, y apoyo al departamento en los proyectos ad hoc.   


Al tratarse de una beca, necesitamos que tengas la posibilidad de firmar convenio con una Universidad, nivel de inglés alto y avanzado de la herramienta Excel.

Buscamos estudiantes de ADE, Finanzas o Economía, siendo valorable el estar cursando Máster, así como el haber realizado unas prácticas en el área y/o sector.

¡Te esperamos!


#}