< Torna alla lista delle offerte di lavoro

Gerente de Control de Gestión

Titolo della posizione: Finance

Tipologia di contratto: Permanent

Orario di lavoro: Full - Time

Sede: Buenos Aires

Paese: Argentina

En L’Oréal tenemos un propósito: Crear la belleza que mueve al mundo.

L’Oréal es líder a nivel internacional en la producción y comercialización de productos de belleza. Con presencia en 130 países, más de 35 marcas internacionales y parte del top 30 de las empresas más sustentables.

Si querés enriquecer tu carrera profesional y te identificas como una persona apasionada, innovadora y con gran espíritu emprendedor, L’Oréal es la oportunidad para VOS! 🚀

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Control de Gestión.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Ser un socio clave de la Dirección General en todas las decisiones estratégicas destinadas al desarrollo sostenible del negocio.
  • Asegurar los estándares del Grupo (Financiero, Contable, Legal y Fiscal) en línea con la legislación y las mejores prácticas de auditoría interna.
  • Liderar el armado de presupuestos y tendencias, asegurando la valorización y rentabilidad del negocio. Asegurar un correcto análisis por marca, canal y cliente.
  • Participar del proceso de previsiones de ventas y la compra de futuros lanzamientos.
  • Seguimiento de KPIs financieros y extra financieros alineados a la visión del Grupo (RSE, Green PNL, Digital).
  • Supervisar el proceso de reporting mensual, el correcto devengamiento de gastos e inversiones, y el seguimiento de desvíos/correcciones.
  • Asegurar la integridad patrimonial derivada del accionar del negocio.
  • Establecer y actualizar procedimientos para garantizar la consistencia, pertinencia y confiabilidad del flujo de información administrativa y financiera.
  • D2C: Liderar el accionar administrativo y financiero del ecommerce directo y las tiendas físicas, asegurando el control interno y la rentabilidad de las acciones comerciales.


Requisitos:

·         +7 años de experiencia en posiciones similares.

·         Profesionales graduados de las carreras de Contador Público, Lic. En Administración de Empresas, Finanzas, Economía o afines.

·         Dominio avanzado del idioma inglés.

·         Contar con conocimientos de SAP/COMPASS.

·         Flexibilidad, liderazgo y resiliencia.



"En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio".