< Torna alla lista delle offerte di lavoro

Planeador de producción Jr.

Titolo della posizione: Supply Chain

Tipologia di contratto: Permanent

Orario di lavoro: Full - Time

Sede: San Luis Potosí

Paese: Mexico

Cuando amas tu trabajo y las personas con las que trabajan, suceden cosas increíbles.

¡Únase a la empresa número uno de Beautytech y construyan juntos el futuro de L'Oréal!

Como jugador puro, L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos. Ya sea que desee comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tendrá una variada gama de productos para proponerle.

Antes de empezar… ¿Cómo es nuestro proceso de selección?

1° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV
2° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual). El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.
3° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el director de contratación.
Estamos buscando el próximo.

PLANEADOR DE PRODUCCIÓN Jr. 

Objetivo: 

Colaborar en la realización del plan de producción de planta (mensual), con el objetivo de cubrir las necesidades del cliente, respetando las limitaciones de la fábrica y las normas de seguridad, medio ambiente, calidad y productividad. 

Responsabilidades: 

Participar en la realización de manera mensual, del plan de producción de planta con un alcance de 12 meses, en tiempo y forma, en base a los criterios establecidos con el cliente.
- Participar en el seguimiento diario, semanal y mensual del cumplimiento al plan de producción, así como los ajustes para lograrlo.
- Realizar de manera diaria el reporte de avances de producción de planta, así como la interpretación de los resultados y comunicación de riesgos. 
- Dar seguimiento a la producción, liberación y embarque a cliente de los productos designados como prioritarios. 
- Cumplir con las BPM en todos los procesos, respetando las normas de seguridad, aportando productos de calidad y cuidando el medio ambiente. 

Requisitos: 

- Ing. industrial o afín  (TITULADO) 
-1 a 3 años en programación de la producción, coordinador de materiales, Demand planning, manejo de maquiladores o administración de proyectos.
- Inglés avanzado 
- Excel avanzado 
- Orientado a servicio a cliente interno y externo
- Trabajo en equipo 

Si cumples con el perfil postúlate por este medio