ジョブファンクション:

雇用形態: フルタイム

所在地: Buenos Aires

国/地域: Argentina

En L’Oréal tenemos un propósito: Crear la belleza que mueve al mundo.

L’Oréal es líder a nivel internacional en la producción y comercialización de productos de belleza. Con presencia en 130 países, más de 35 marcas internacionales y parte del top 30 de las empresas más sustentables.

Si querés enriquecer tu carrera profesional y te identificas como una persona apasionada, innovadora y con gran espíritu emprendedor, L’Oréal es la oportunidad para VOS! 🚀


¡Súmate a la división de Cosmética Activa como Analista Digital!


Principales responsabilidades:


-Gestionar la imagen digital de las marcas y la estrategia digital en búsqueda del crecimiento del canal ecommerce en los distintos e-Retailers.
-Asegurarse de que toda la actividad digital sea coherente con el sentido de propósito de la marca y coloque las percepciones de los consumidores en el corazón de nuestro modelo de marketing y negocio.
-Diseñar, en conjunto con las agencias, estrategias para dirigir el tráfico online al sitio web de la marca o de los e-Retailers.
-Planificar y optimizar con las inversiones y la estrategia de medios de las distintas marcas, garantizando la eficiencia en los medios digitales.
-Asegurar una perspectiva entre la competencia y otras industrias: tendencias, inteligencia y experimentación.
-Armado y análisis de reportes de marketing digital via principales KPIs (CPC, CTR, CPA) y demás indicadores de negocio. Generar insights accionables para los equipos de marketing y comercial.
-Generar estrategias de CRM para recolección de datos, trabajo de audiencias y envíos de newsletters promocionales con foco en generar tráfico hacia e-Retailers.


Requisitos:

-+3 años de experiencia en posiciones similares
-Graduados de Publicidad, Marketing o carreras afines.
-Buen dominio del idioma inglés
-Conocimiento de plataformas de Marketing Digital (Google Marketing plattform, Facebook Business Manager, etc) y Google Analytics. Reporting.


🙌 Animate a desafiar tu POTENCIAL y convertite en #Lorealian.

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros de que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”