ジョブファンクション: リテールオペレーション

雇用形態: フルタイム

所在地: Buenos Aires

国/地域: Argentina

¿Te gustaría ser parte de la empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, con presencia en 130 países con 35+ marcas internacionales y que además es parte del top 30 de las empresas más sustentables? 


Convertite en nuestro próximo(a) Consultor(a) de Belleza:

 

·       Desarrollar el negocio de Belleza en el Punto de venta y la cartera de clientes, procurando nuevas oportunidades de venta y la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

·       Promocionar y vender los productos dentro del punto de venta, exhibir los mismos y realizar las demostraciones correspondientes.

·       Controlar los niveles de stock y precio en los puntos de venta, asegurando el correcto abastecimiento y rotación de los productos para cubrir las necesidades de los clientes.

·       Realizar informes y relevar información.

  

Requisitos:

·       Estudios secundarios completos (Excluyente).

·       Al menos un año de experiencia en ventas ó atención al público (Excluyente).

·       Amplia disponibilidad horaria.

·       Fuerte vocación de servicio, excelente presencia, habilidades interpersonales y marcada orientación al cliente y a los resultados.

·       Valorados conocimientos en productos de belleza (maquillaje, fragancias, cosmética de lujo y/o dermo-cosmética).

"En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"

 

 

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal Argentina, seguinos en:

 

Facebook | Twitter | Linkedin | Instagram | YouTube

 

 

#SomosLOrealArgentina #LeadTheChange