ジョブファンクション:

雇用形態: フルタイム

所在地: Distrito Federal

国/地域: Mexico

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Ecommerce Trainee

Educación: Lic. Mercadotecnia, Administración o afínes

Especialista en datos que se ocupa de dar sentido y significado a los datos que se recopilan de los proyectos de implantación del Big Data eCommerce de una empresa; recoger y analizar grandes cantidades de datos en distintos formatos; y convertir todos estos datos en información útil y relevante para la compañía.

Desde su cargo, trata de gestionar el conocimiento en grandes bases de datos distribuidas y crear planes de análisis de datos en entornos masivos relacionados con la temática del eCommerce.  Su papel es de analista y consultor interno para el equipo ecommerce pero también para el resto de la división (sus insights serán de gran utilidad para el equipo comercial y marketing).

Sería ideal que tenga conocimiento en comercio online, pero sobre todo debe tener un perfil técnico; saber sobre programación, para interactuar con las bases de datos; y contar con conocimientos específicos de las bibliotecas de análisis de datos.

Responsabilidades:

·         Crear, gestionar y actualizar la base de datos necesaria al seguimiento del negocio ecommerce de la división: ventas, kpi de desempeño (conversión, visitas..), data de optimización (key words etc.)

·         Buscar influenciar los tomadores de decisión, retar el status quo proponiendo ideas nuevas e influenciando las decisiones de la organización.

·         Cultivar relaciones con la agencia de medios, los equipos marketing y comercial para incluir data de marketing y publicidad, promociones y analytics en el pool de data usado para la toma de decisiones.

·         Aliarse con IT y otros actores internos y externos buscando maximizar la capacidad analítica de la división

 Paquetería computacional:

·      Office (Excel avanzado)

 Idiomas:

·      Inglés avanzado

 “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento  interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube