ジョブファンクション: その他

雇用形態: フルタイム

所在地: Xochimilco

国/地域: Mexico

 Cuando amas tu trabajo y las personas con las que trabajan, suceden cosas increíbles.

¡Únete a la empresa número uno de Beautytech y construyamos juntos el futuro de L'Oréal!

Como  pure player,  L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos. Ya sea que desee comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tiene una variada gama de productos para ofrecer.

Antes de empezar… ¿Cómo es nuestro proceso de selección?

1° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV

2° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual). El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.

3° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el líder de la posición.

Estamos buscando nuestro próximo:

GERENTE DE PERFORMANCE Y PROYECTOS

Experiencia:  de 5 a 10 años de experiencia en puesto similar (A nivel gerencial en las áreas Unidad de producción, excelencia operativa, lanzamientos y proyectos)

Escolaridad:  Licenciatura o ingeniería en Industrial, mecánica, mecatrónica o afín

Funciones Principales: 

PERFORMANCE :  gerenciar la implementación y mantenimiento de la estrategia y cultura de excelencia operativa involucrando todo el equipo y áreas de toda la planta.

PROYECTOS: Liderar el plan director de la planta, planeando y ejecutando proyectos a corto medio y largo plazo con enfoque en las áreas de EHS, infraestructura, higiene, L´Oréal por el futuro, capacidad y productividad 


POLE: gerenciar el proceso de innovación en la planta  asegurando la comunicación entre planta OPD y packaging. Gerenciar la optimización de packaging y la industrialización asegurando los requerimientos EHS, calidad, productividad .


-Generación de planos de inspección para MPs, ACs, PT y semiterminado

-Que el Comité de Dirección de la planta apruebe los objetivos de la obra en cuanto al sistema de referencia de Producción (OEE, PUR, aguas de lavado, pérdidas de materiales) en base al Plan Director y de acuerdo con las recomendaciones de la DO y Grupo (DGO)

- Promueve la aplicación de EOS en el sistema de gestión de la planta

-Supervisar el progreso de los proyectos de mejora del desempeño definido y facilitar su implementación (entre departamentos y entre la gerencia y el campo)

- Asegurar que se observen los métodos en los proyectos de mejora (5S, PDCA, Problem Solving, SMED, Chrono-analysis, Optima, Optiloss, etc.)

- Supervisar y analizar datos (enfoque en "desviaciones" en OEE, PUR, agua de lavado, pérdidas)

- Asegurar la consistencia de los procedimientos de mejora y la estandarización en todos los UP de la planta

- Asegurar que los Planes Directores de la planta puedan alcanzar los objetivos marcados.

- Coordinar y motivar a los distintos departamentos y grupos de trabajo en relación con las iniciativas de mejora del desempeño.

- Capacitar a los empleados de la planta.

- Organizar auditorías para comprobar que el sistema y los métodos se cumplen a lo largo del tiempo, así como la confianza de los datos

- Promover ideas, prácticas innovadoras y éxitos a nivel de planta

- Ser el contacto preferente de la entidad Area Performance (es decir, el departamento de DGO Manufacturing Performance para Europa).

- Informar sobre las buenas prácticas innovadoras de la propia planta a la comunidad de "gestores de rendimiento" ya la DGO

Competencias Indispensables:  Tolerancia a la frustración, honestidad y ética. Sentido innovador y ágil de mejoras y resolución de problemas. Influencia y negociación.

Ubicación: L´Oréal Planta Cosbel - Xochimilco


No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.

 “En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros de que un ambiente de trabajo en diversas áreas y niveles, incrementa la innovación y el entendimiento de nuestro negocio”