ジョブファンクション: オペレーションズ

雇用形態: フルタイム

所在地: San Luis Potosí

国/地域: Mexico

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

 

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

 

Estamos en busca de nuestro siguiente:


JEFATURA DE LABORATORIO



Perfil:


  • Ingeniero industrial, químico o afín
  • Experiencia de 4 a 7 años en procesos de manufactura cosmética, farmacéutica o alimenticia
  • Experiencia en instrumentación analítica, equipos de laboratorio, metrología, calidad de material de empaque, controles de calidad físico-químico y microbiología 
  • Líder de equipo, orientación a resultados, desarrollador de personas, integrador y estratega
  • Inglés indispensable

 

 

Tus principales funciones serán:


1. Planear, diseñar e implementar la estrategia para la ejecucion del presupuesto de gastos e inversiones en reactivos, consumibles, equipo de laboratorio, etc. manteniendo óptimas condiciones de servicio.

2. Planear, diseñar e implementar estrategia de ejecución para las actividades de laboratorio, buscando iniciativas constantes para la mejora continua con las herramientas, información e insumos necesarios para el cumplimiento a proveedores y clientes internos.

3. Asegurar el cumplimiento del equipo sobre las técnicas, métodos, politicas y procedimientos manteniendo programas de capacitación continua, asegurando la formación y desarrollo del personal de acuerdo a las competencias, herramientas y procesos de desempeño.

4. Planear, diseñar e implementar estrategias de cumplimiento normativo y regulatorio; asegurando la satisfacción de los estándares gubernamentales (COFEPRIS, COEPRIS); del grupo y del Sistema de Gestión Integral (ISO).



“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

 

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube