ジョブファンクション:

雇用形態: フルタイム

所在地: Santiago (Santiago Metropolitan)

国/地域: Chile

Ser parte de L´Oréal Chile es estar comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas de belleza, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad y discapacidad”.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Analítica Digital & Social Listening para el área Digital Corporativa, con experiencia en posiciones similares.

El Rol estratégico del cargo consiste en Liderar el establecimiento de una cultura analítica digital y de decisiones basadas en datos, co-crear, establecer y monitorear, en conjunto con los gerentes de marketing digital, medios y el coordinador de CRM, los Objetivos y Resultados Claves (OKR’s) en base a los datos y fuentes de información disponibles en los puntos de contacto digitales. Educar a los equipos digitales, de marketing y top management acerca de las metodologías y herramientas de BI y Analítica de Datos.                                                                                                              

Responsabilidades Claves: 

• Identificar las necesidades de negocio y la calidad de las audiencias

• Crear soluciones de análisis de datos

• Garantizar la recopilación, la calidad y la utilización de los datos

• Liderar la adopción de herramientas y agencias de BI Digital"                          

Requerimientos:

Experiencia en cargos similares de 3 años aproximadamente.

Ingles Nivel Intermedio – Avanzado.

¿Qué esperas para ser parte de L´Oréal Chile?


* Haz click en el siguiente link si quieres saber más sobre L´Oréal Chile: https://www.loreal.cl/grupo/loreal-chile/datos-claves-chile.htm