ジョブファンクション: セールス&ビジネスディベロップメント

雇用形態: フルタイム

所在地: Cundinamarca - Bogota

国: Colombia

L´Oréal, empresa número uno de belleza en el mundo, presente en más de 140 países, y con más de 82 mil empleados, está en la búsqueda en su filial de Colombia, de un Representante de ventas, para formar parte del equipo de la División de Cosméticos Vogue, para su sede en Popayan. 

Ciudad Base: Popayán

Misión de la posición: Cumplir con las metas de la zona, atendiendo los clientes que se tienen a cargo, haciendo seguimiento de la cartera y direccionando al equipo de trabajo. 

Funciones principales: 1. Manejo del canal deep trade (tradicional) 2. Ejecución de las animaciones en el Punto de venta. 3. Seguimiento a presupuestos para que las consejeras mercaderistas cumplan su cuota cada mes - Velar que el presupuesto se ejecute en su zona 4. Control y seguimiento de cartera/ Recaudo de cartera 5. Fidelización y apertura de clientes / Activación de clientes en su zona / Incrementar la base de clientes

Requisitos para aplicar:- Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, ingenierías o afines.- Manejo del paquete de Microsoft Office- Experiencia mínimo de 2 años en el área comercial manejando el canal tradicional, preferiblemente en empresas de consumo masivo.

Si parta ti es un reto desarrollar con nosotros estas funciones y cumples con los requisitos detallados, te invitamos a enviar tu postulación para acercarte más a ser parte de la Aventura L´Oréal.