ジョブファンクション: 人事本部(ヒューマンリソーシス)

雇用形態: フルタイム

所在地: Madrid (Madrid)

国/地域: Spain

L'Oréal España busca para su equipo de RRHH un Talent Acquisition Manager par auna sustitución de baja maternal.
Reportará a la dirección de Talento. Si tuviéramos que resumir las responsabilidades de este puesto en una frase sería: atraer, conquistar y seleccionar los mejores candidatos que se adecuan a las necesidades del negocio de nuestra compañía. 

La estrategia de reclutamiento de L'Oréal está basada en la experiencia del candidato y del hiring manager y para ello, implantamos en el proceso todo tipo de herramientas y tecnologías para que sea lo más satisfactorio para ellos.

Las funciones en el día a día son:

- Acompañar a los managers en la definición de sus necesidades, debe de conocer en profundidad el mercado, la competencia, y sus perfiles.
- Elaborar una estrategia de atracción y búsqueda de talento, en la que se definen targets, canales y métodos de búsqueda. 
- Hacer la selección de los candidatos más idóneos, mediante algoritmos predictivos, entrevistas telefónicas y entrevistas presenciales.
- Presentación de la terna final al manager y seguimiento de las entrevistas de los mismos.
- Recomendación activa para la generación de la mejor oferta para el candidato final al manager.
- Dar feedback a todos los candidatos y hiring manager durante todas las fases del proceso de selección.

A su vez, el Talent Acquisition Manager gestionará varios proyectos relacionados con nuestra función, con la intención de innovar y desarrollar de una manera más efectiva los procesos de selección. Implantación de metodologías para la atracción de talento lo más diverso posible. También realizar acciones de CRM para la relación más fluida con nuestros candidatos. E innovación en técnicas de selección para que la experiencia de nuestros candidatos sea lo más positiva posible.

Para todo ello, las capacidades y conocimientos que esta persona debería de tener, son las siguientes:

- Capacidad relacional, capacidades organizativas, que se sienta cómodo/a trabajando proactivamente y de manera muy anticipada. Buen gestor de proyectos. Con sentido común, orientado a resultados y que promueva la diversidad
- Con conocimientos de marketing y fuerte carácter comercial
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de selección o reclutamiento