Cargo: Others

Tipo de posição: Permanent

Tipo de emprego: Full - Time

Local: Santiago (Santiago Metropolitan)

País: Chile

L´Oréal Chile esta en búsqueda de un KAM para su División de Productos Profesionales. 

La principal misión del cargo es desarrollar, controlar y gestionar una cartera de cuentas de clientes de acuerdo a la estrategia de la división y de las marcas. Planificar, desarrollar y gestionar un plan de negocio para cada una de las cuentas a cargo basado en la estrategia y Pacom de cada una de las marcas.

Las funciones relacionadas al cargo son: 
Desarrollar, controlar y gestionar una cartera de cuentas de clientes de acuerdo a la estrategia de la división y de las marcas.
Crear un plan de negocios anual/plan de marketing comercial, que tenga en cuenta los drivers de crecimiento para obtener los resultados esperados de la marca, así como la rentabilidad de las marcas en el contexto de la cuenta. 
Dirigir o participar en las negociaciones con los clientes, así como en los lanzamientos clave, espacios, localizaciones y stocks. Establecer y desarrollar asociaciones y relaciones estables de marketing comercial. 
Establecer y desarrollar el plan de marketing comercial/actividades/merchandising/formación. Seguimiento del retorno sobre la inversión de las acciones y actividades. Apoyar el desarrollo de la cuenta, incluida la venta online. 
Administrar las cuentas. Dirigir los acuerdos de stock con los socios comerciales. Supervisar los contratos y facturas asociados a la marca. Preparar y dirigir las reuniones de estrategia de la marca en base al marketing comercial. 
Dirigir y abarcar a todos los interlocutores de las cuentas. Apoyar a los equipos de distribución para elaborar los planes comerciales. Coordinarse con los otros servicios internos en la actividad al por menor/clientes (ventas, supply chain, marketing, atención al cliente, formación, merchandising, servicio jurídico). Mantener una estrecha colaboración con los otros responsables de cuentas y equipos de venta al por menor. Representar al minorista/cliente internamente

Si eres un joven talento, apasionado, creativo, innovador y te gustan los desafíos, este es tú lugar!

Requisitos:
- Conocimiento Excel Avanzado
- Fuerte nivel de análisis e interpretación de números.
- Experiencia en negociación con clientes mínima de 2 años.
- Manejo en el control de presupuestos de inversión y rentabilidad.
- Motivación Comercial y terreno.
-Inglés intermedio


#}