Função: Recursos Humanos

Tipo de Emprego: Tempo Integral

Localização: Cundinamarca - Bogota

País: Colombia

L´Oréal la empresa de belleza #1 en el mundo y la #9 en el ranking de las empresas donde los jóvenes desean trabajar, está en búsqueda de PRACTICANTES DE RECURSOS HUMANOS para el período académico 2018-1, para formar parte de nuestro Programa de Prácticas StepUp y trabajar con varias de nuestras marcas, en  la ciudad de Bogotá.

Las personas seleccionadas tendrán un contrato de aprendizaje con nosotros por un período de 6 meses, remunerado y con un salario emocional de gran valor.

Es importante contar con disponibilidad en horario de oficina, inglés B2+, carta que avale la posibilidad de hacer prácticas por parte de la universidad y competencias como ambición liderazgo, visión estratégica, emprendimiento, creatividad, innovación y pasión por Transformar vidas a través de la belleza. Esto para asegurar un espacio como StepUp 2018-I y para crecer y hacer carrera con nosotros.

Crea tu perfil, sube tu hoja de vida actualizada y aplica a la práctica que más te interese. Una vez cerremos el proceso de inscripción y culminemos el proceso de filtro de hojas de vida, donde evaluamos el cumplimiento de los requisitos del perfil, nos comunicaremos contigo para darte a conocer las instrucciones y el paso a seguir. 

Mucho éxito, y bienvenid@ desde ya a la Aventura L´Oréal.

 

Funciones a desarrollar:

  • Contribuir de forma analítica al desarrollo  de los programas del área según asignación: selección, desarrollo de talento, capacitación, contratación y/o comunicación corporativa
  • Seguimiento y control a indicadores de acuerdo al área asignada
  • Constante comunicación con todas las demás divisiones de la empresa
  • Registro de los planes de acción realizados y por ejecutar
  • Seguimiento y mejora continua de los procedimientos del área
  • Desarrollo del proyecto final StepUp que contribuya de forma importante a la mejora de algún proceso, producto o estrategia de la división y/o marca asignada.