Cargo: Sales & Business Development

Tipo de posição: Permanent

Tipo de emprego: Full - Time

Local: Manresa

País: Spain

RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTO

· Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en el sector geográfico de Manresa.
· Alcanzar los objetivos de venta (cuantitativos y cualitativos) fijados por la marca.
· Identificar las oportunidades y ganar nuevos clientes expandiendo la plataforma en el sector designado.

· Diseñar e implementar (con la ayuda del Jefe Regional de Ventas) planes de acción para desarrollar tanto el sell-in como el sell-out de los clientes utilizando las herramientas proporcionadas por la marca

· Garantizar la imagen de la marca en el punto de venta.

· Informar a nuestro cliente y sus colaboradores de los lanzamientos haciendo énfasis en el mensaje de venta e invitarles a participar en las formaciones de negocio en base a sus necesidades y aspiraciones.

· Desarrollar y poner en marcha acciones para hacer crecer las ventas.

· Proponer las animaciones mostrando al propietario del salón el potencial de su negocio.

· Garantizar la correcta implantación de estas animaciones, incluyendo la motivación del equipo del punto de venta, y hacer seguimiento para que se consigan los objetivos establecidos.

· Garantizar que se respeta el merchandising en el punto de venta.

· Maximizar el in salon market share (ISMS), implantando el conjunto de categorías de productos y asegurando la presencia del mayor número posible de referencias diferentes.

· Garantizar el buen funcionamiento del tándem comercio-educación (reclutar clientes para las formaciones, asistir a los eventos, etc).

· Mantener regularmente reuniones de desarrollo con sus clientes para hacer seguimiento del alcance de los objetivos e identificar posibles acciones de crecimiento (formación, asesoramiento, desarrollo, referenciación..

#}