Cargo: Sales & Business Development

Tipo de posição: Permanent

Tipo de emprego: Full - Time

Local: Cataluña - Barcelona

País: Spain

RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTO

Aumentar directa o indirectamente las ventas de la marca a través de la prescripción, asesoramiento y recomendación de productos por parte de los profesionales médicos y personal sanitario visitado.

1.-Ejecución de la visita

-          Dar a conocer la marca/productos a los profesionales de la salud (médicos generales, especialistas o personal sanitario seleccionado por estrategia de la marca), según el método comercial definido, con el fin de lograr su prescripción médica y gestionar las cuentas clave dentro de la zona (UCDP, venta en consulta,..)

-          Complementar el conocimiento del prescriptor proporcionando la información/documentación necesaria a los profesionales de salud para complementar su conocimiento y enriquecer el discurso de la visita empleando los diferentes medios a disposición (documentación impresa o medios digitales).

2.-Preparación y seguimiento

-          Conocer en profundidad al cliente.

               

-          Mantener y actualizar la BBDD en el CRM y nutrirla con las informaciones generadas en cada visita (planificar sobre la herramienta, actualizar la BBDD y reflejar las conclusiones de visita y los objetivos planificados).

-          Conocer en profundidad los productos, estudios y ventajas frente a la competencia con el fin de resaltar en cada visita los argumentos clave para obtener una mayor prescripción.

-          Analizar los datos de prescripción & sell-out tanto a nivel nacional como regional para definir planes de acción específicos elaborando un reporte mensual al Director Regional de visita médica.

3.-Desarrollo de planes de acción

-          Definir un plan de acción de RRMM para su zona (comidas, formaciones, presentaciones producto en formato evento, etc…) con el fin de reforzar nuestra posición en la zona.

-          Gestionar el presupuesto de inversión asignado.

4.-Representación de la marca

-          Participar en los eventos médicos profesionales, congresos, reuniones médicas, etc.

-          Visitar farmacias y mayoristas para informar y captar información sobre el comportamiento de los productos de la marca, así como para efectuar cualquier otra actividad comercial prevista.


#}