Cargo: Digital

Tipo de posição: Permanent

Tipo de emprego: Full - Time

Local: Metropolitan Region - Santiago

País: Chile

L'Oréal Chile busca para una de sus divisiones de negocio Sr Digital Project Manager.

Experiencia mínima de 5 años en cargos similares e inglés intermedio avanzado.

Responsabilidades:

- Asegurar los siguientes tópicos (dependiendo del nivel en el que interactúa dentro de la organización):
- Manejo de contenido, supervisa que el desarrollo creativo (en agencias y partners), sea apropiado a las estrategias desarrolladas para cada marca de la división y no escape a los pilares comunicacionales estratégicos.
- Trabajo cercano con la agencia de medios, para asegurarse que se está implementando correctamente la correlación crossmedia , seguimiento de resultados y proveer de recomendaciones accionables.
- En Social Media, se encarga de apoyar la creación, optimización, desarrollo y manejo de comunidades, ajustándose a la estrategia creada en conjunto con los COE’s, para apoyar la ambición de la marca/división.
En E-Commerce, apoyar la implementación y seguimiento de las ventas y acciones que lleven a estas. 
- Apertura de nuevos canales, acuerdos para asegurar la inclusión de las marcas pactadas en el canal y trabajo colaborativo con los ERetailers, Marketplaces tanto para B2B como B2C .
- Desarrollar e implementar acciones que aseguren la consistencia omnichannel de cada marca de cara al consumidor.
- CRM: Implementación de modelo estratégico zonal y manejo de la estrategia local de CRM por target a través de la consolidación del modelo omnicanal. Ejecucion de plan de fidelización , perfilamiento y captura a nivel división y por marcas asegurando el crecimiento de los principales KPI del negocio. 
- Apoyar e implementar las acciones de marketing relacional que llevarán  en su ejecución a lograr los objetivos planteados en la estrategia CRM para cada División/marca. 
- Maximizar la integración de digital en las prácticas de cada equipo de marca en su división, siguiendo los procesos de trabajo desarrollados entre la división, zona, DMI y la agencia estratégica.
- Identifica las oportunidades de negocios en el día a día, revisando la viabilidad y ajuste a la estrategia digital de la división.
- Se asegura de colocar los insights de consumidor en el corazón del modelo de negocios y marketing de las marcas/división.
- Impulsa desde arriba –abajo, la transformación digital, apoyando los esfuerzos del área digital de la compañía, en la cual trabaja, para generar interacciones centradas en el consumidor.
- Mantiene constante seguimiento de la competencia y de las actividades que puedan afectar el negocio a nivel particular (día a día).
- Apoya al equipo global y corporate de digital en las herramientas y necesidades que tengamos a nivel división, filial, zona y CDO. 
- Manejo de presupuesto, Cockpit, herramientas del grupo L'Oréal e inversión en Media.

#}