< Назад к списку вакансий

Coordinador de Finanzas Planta SLP

Сфера деятельности: Finance & Controlling

Тип должности: Permanent

Тип занятости: Full - Time

Место расположения: San Luis Potosí

Страна: Mexico

Cuando amas tu trabajo y las personas con las que trabajas, suceden cosas increíbles.

¡Únete a la empresa número uno de Beautytech y construye juntos el futuro de L'Oréal!

Como pure player, L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos. Ya sea que desee comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tiene una variada gama de productos para ofrecerle.

Antes de empezar… ¿Cómo es nuestro proceso de selección?

1 ° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV

2 ° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual). El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.

3 ° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el líder de la posición.

Estamos buscando nuestro próximo:

Coordinador de Finanzas

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en participación en presupuestos (forecast, tendencia), gestión y control de gastos indirectos de varios departamentos.

Escolaridad: Licenciatura

Funciones Principales: Control de presupuesto de las distintas áreas, proyección de los gastos para escenarios diferentes.

Competencias Indispensables: Integrador, Estratega, Emprendedor, Inglés intermedio.

Ubicación: L´Oréal Planta San Luis - San Luis Potosi


No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.

 “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”