Функция: Отдел операций

Тип занятости: Полный рабочий день

Место расположения: Distrito Federal

Страна: Mexico

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

GERENTE EHS

Educación: Ing. Industrial, Mecanico- Eléctrica, Química.

Principales responsabilidades:

·      Responsable de proveer los servicios necesarios y adecuados para el funcionamiento del proceso productivo en la planta.

·      Dar soporte a los proyectos relacionAdos con el área de ETN – SHE.

·      Cumplir con los procedimientos y reglas del Grupo así como la legislación mexicana aplicable para los edificios y servicios (RIO, RIS, BUS, STPS, etc.)

·      Ser estratega para las áreas de seguridad, salud, medio ambiente y facilities de la planta.

·      Implementar los proyectos de inversión para EHS a través de la metodología del pilar de EEM para asegurar un arranque vertical y la consecuente reducción / eliminación de pérdidas en la planta.

·       Asegurar la planeación efectiva de los recursos económicos (Gastos e Inversión) que responda a las necesidades de la planta con una correcta priorización de las acciones y recursos.

·      Dar seguimiento a los planes de acción derivados de las auditorías del Grupo y del sistema de gestión para asegurar el cierre de los hallazgos y el cumplimiento al plan

·       Desarrollar e implementar estrategias que permitan fortalecer la cultura de EHS en la organización.

Paquetería computacional:

·      SAP

·      Office (Excel avanzado)

 Idiomas:

·      Inglés avanzado

 “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento  interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”