Функция: Человеческие ресурсы / HR

Тип занятости: Полный рабочий день

Место расположения: Cundinamarca - Bogota

Страна: Colombia

En L´Oréal, empresa número uno de belleza en el mundo, presente en más de 140 países, y con más de 82 mil empleados, está en la búsqueda en su filial de Colombia, de un Jefe de Talento, para formar parte del equipo de Recursos Humanos, para su sede en Bogotá.

            Misión de la posición: Liderar la estrategia de recursos humanos para atraer, desarrollar y retener el talento de la compañía, con el fin de alcanzar los objetivos de negocio actuales y futuros.

            Funciones principales:

  1. Encargado del área de adquisición de talento (Programa trainee, Procesos de selección, Entrevistas de retiro, Descripciones de cargo, Programa de practicantes, Presupuesto, Indicadores, reportes, Campus management, experiencia del candidato, entre otros)
  2. Encargado del área de desarrollo (Planes de sucesión, talent review, planes de carrera para todos los colaboradores, presupuesto, indicadores, reportes, entre otros)

Requisito para aplicar:

  • Dominio avanzado del idioma ingles (B2-C1)
  • Experiencia mínimo de 5 años en el área de recursos humanos, manejando reclutamiento y selección, metodologías de identificación y desarrollo de competencias, valoración de desempeño y potencial, construcción de planes de sucesión y de carrera, y diseño y facilitación de talleres.

Si para ti es un reto desarrollar con nosotros estas funciones y cumples con los requisitos detallados, te invitamos a enviar tu postulación para acercarte más a ser parte de la Aventura L´Oréal.