Функция: Отдел операций

Тип занятости: Полный рабочий день

Место расположения: Cundinamarca - Bogota

Страна: Colombia

En L´Oréal, empresa número uno de belleza en el mundo, presente en más de 140 países, y con más de 82 mil empleados, está en la búsqueda en su filial de Colombia, de un Gerente de Distribución, para formar parte del equipo de la división de Operaciones, para su sede en Bogotá.

            Misión de la posiciónGarantizar la entrega  a los clientes sus pedidos de acuerdo con el Acuerdo de Nivel de Servicio definido por las subsidiarias y de acuerdo con las mejores prácticas del Grupo mediante la optimización de costos y la prestación del mejor servicio

            Funciones principales:

  1. Optimizar el costo de servir (costes, plazo, calidad) y asegurar la gestión de las actividades logísticas relacionadas (Co-embalaje, etc. ...) con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes.
  2. Garantizar la entrega  a los clientes sus pedidos de acuerdo con el Acuerdo de Nivel de Servicio definido por las subsidiarias y de acuerdo con las mejores prácticas del Grupo mediante la optimización de costos y la prestación del mejor servicio. 
  3. Optimizar los medios logísticos físicos y los flujos administrativos con el fin de mejorar el rendimiento y garantizar la fiabilidad del stock (stock-taking).
  4. Ser responsable del cumplimiento del Centro de Distribución con la legislación local aplicada y con las reglas del Grupo. 

Requisito para aplicar:

  • Profesional de carreras administrativas o ingenierías
  • Especialización en temas logísticos, y/o en temas de comercio exterior
  • Experiencia de al menos 8 años en posiciones similares como gerente de distribución logística en operadores logísticos o empresas de consumo masivo realizando funciones similares
  • Inglés intermedio
  • Manejo de SAP
  • Conocimiento de normalidad local en material de cadena de suministros, HSEQ, y almacenamiento de producto terminado.

Si para ti es un reto desarrollar con nosotros estas funciones y cumples con los requisitos detallados, te invitamos a enviar tu postulación para acercarte más a ser parte de la Aventura L´Oréal.