< Назад к списку вакансий

Dependiente / Dependienta Firma maquillaje Lujo - idioma chino nativo (Media Jornada)

Сфера деятельности: Retail Field

Тип должности: Permanent

Тип занятости: Full - Time

Место расположения: Madrid (Madrid)

Страна: Spain

L'Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión,a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.

Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 150 países y de un equipo de 82.600 empleados a nivel mundial y más de 2400 empleados en España, todos ellos comprometidos y emprendedores. Por ello, para L'Oréal, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad.

Buscamos perfiles de dependientes/as con nivel nativo de chino, y conocimientos de maquillaje para representar a nuestras firmas.

Buscamos perfiles con experiencia en ventas y un buen nivel de inglés que puedan ofrecer un trato personalizado y especializado a los clientes.

Requisitos:

- Nivel nativo de chino

- Experiencia en ventas retail

- Experiencia en firma de cosmética (maquillaje)

- Orientación al cliente y al trabajo con objetivos


Ofrecemos:

Contrato de 6 meses con posibilidades de incorporación posterior mediante contrato indefinido.
Jornada de 16 horas, turnos rotativos
Formación en firma y producto
Oportunidades de desarrollo