< Назад к списку вакансий

Key Account Specialist (Temporal 6 meses con posibilidad de renovar)

Сфера деятельности: Sales & Business Development

Тип должности: Fix Term

Тип занятости: Full - Time

Место расположения: Madrid (Madrid)

Страна: Spain

Bajo la supervisión del Business Unit Director, son los responsables de asegurar la excelencia comercial a través de la gestión del back office.
Mantener una estrecha colaboración con otros servicios (customer care, business planning, departamento financiero, marketing) para asegurar el buen funcionamiento interno de la gestión total de un grupo de cuentas.
- Responsables de la gestión 360* de la parte operativa o de back office de un grupo de cuentas, desde su apertura, mecanización de pedidos, gestión de devoluciones, cierre, contratos, incidencias, líneas rechazadas. Creación de fichas 360 (soporte preparación de visitas) y folletos.
- Responsables de la coordinación y realización de todo lo que conllevan los eventos en el punto de venta, junto con la supervisión del Key Account Manager de la cuenta (incluye coordinación con merchandising, category, gestión…)
- Responsables de realización de todos aquellos proyectos de back office comercial, que aseguren una mejora de herramientas o procesos.
- Responsable del back office de las cuentas de e-retailers.

Estas preparado para trabajar en un equipo innovador, retador y emprendedor?