< Назад к списку вакансий

Retail Director El Corte Ingles (Business Unit Beaute)

Сфера деятельности: Retail Corporate

Тип должности: Permanent

Тип занятости: Full - Time

Место расположения: Madrid (Madrid)

Страна: Spain

Estamos buscando un Retail Director de las marcas Yves Saint Laurent y Biotherm dentro de El Corte Ingles, reportando a la Directora de Grandes Almacenes.

Como Retail Director de la Business Unit serás responsable de desarrollar y hacer crecer estas marcas en el cliente número 1. teniendo para ello a su disposición, herramientas trade, financieras y un gran equipo de terreno.

Tu misión:

Alcanzar los objetivos sell in/sell out comúnmente acordados con el equipo de la marca a través de la elaboración e implementación de planes efectivos y rentables que garanticen la correcta expresión de la marca y la máxima excelencia en el servicio, asegurando la satisfacción del consumidor y su fidelización.

Responsabilidades Claves:

  • Gestión en directo de un equipo Retail de Rams, y de los equipos de centro correspondiente, Motivando y desarrollando a todo el equipo de Bas y monitorizando su productividad.
  • Análisis de negocio: identificando las oportunidades de negocio y los retos para elaborar los planes que maximicen nuestro sell out / sell in.
  • Responsable de las negociaciones de marca con el cliente para maximizar las oportunidades de negocio, liderar las transformaciones que eci lleve a cabo convirtiendose en su partner prioritario
  • Responsabilidad sobre el P&Lpor marca y centro.
  • Gestión del CRM de Marca

Se requieren grandes dotes negociadoras y experiencia previa en gestión de clientes, así como experiencia en Retail, dado que llevará en directo la gestión y negociación de los planes con El corte ingles.

Se valorará, un perfil con probado liderazgo en gestión de grandes equipos y grandes dotes de cooperación.

Imprescindible hablar inglés y poseer una experiencia en puestos similares (trade, comercial, retail) de más de 8 años.