< Назад к списку вакансий

Supply - Demand planner

Сфера деятельности: Operations

Тип должности: Permanent

Тип занятости: Full - Time

Место расположения: Santiago (Santiago Metropolitan)

Страна: Chile

L´Oréal Chile busca Supply - Demand planner para la división de cosmética activa con las marcas La Roche Posay, Cerave, VIchy y SkinCeuticals.

El rol de la posición es garantizar la ejecución del proceso de planificación de la demanda para asegurar la disponibilidad del producto a tiempo y optimizar el servicio al cliente mejorando la calidad del inventario.

Las responsabilidades claves son:
- Ser el líder y coordinador el proceso mensual de las previsiones de venta
- Crear el plan de abastecimiento de la entidad basándose en las previsiones de ventas, el plan de maquila y los parámetros de stock.

Las funciones del cargo a nivel operativo son:
- Construir las previsiones de venta de los productos Baseline, utilizando herramientas y métodos estadísticos que aseguren la consistencia y coherencia del pronóstico, proveer análisis sistemáticos de los indicadores de desviaciones. Relacionar y medir el impacto de la precisión de los mismos.
- Determinar los parámetros de stock de acuerdo con los objetivos de nivel de servicio, costos y stock objetivo global.
- Reducir las rupturas mediante el análisis de las causas, la definición de los planes de acción y los desafíos a los proveedores sobre las fechas de disponibilidad de los productos.
- Administrar los niveles de stock de acuerdo con los objetivos del país y analice los lentos movimientos y obsoletos, definir e implementar planes de acción.