<返回工作清單

Retail Area Manager Kiehl´s - División de Lujo (Chile)

工作職能: Sales

職位類別: Permanent

僱傭類別: Full - Time

位置: Santiago (Santiago Metropolitan)

國家: Chile

“Ser parte de L´Oréal Chile es estar comprometidos con la Diversidad, Equidad & Inclusión en sus infinitas formas de belleza, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad y discapacidad”.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) Retail Area Manager para la División de Lujo, con experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares.

El Rol estratégico del cargo consiste en desarrollar un equipo de Beauty Advisors (consultoras de belleza) y supervisores de la marca Kiehl's a nivel nacional con la finalidad de que lleven a cabo la ejecución de los focos estratégicos de la compañía. Asignar el objetivo de ventas dentro de la región para impulsar el crecimiento de las ventas con su equipo gerencial (ejecutivos de cuenta, gerentes de tienda) y front (equipo de ventas de línea: Consultoras de Belleza – entrenadores).

Responsabilidades Claves & Funciones:

Planificación, supervisión y control de los Puntos de Venta y las Consultoras de Belleza para alcanzar los objetivos Cualitativos y Cuantitativos.

Desarrollo y supervisión de la estrategia de Animación de la división.

Desarrollar estrategias de Punto de Venta de las marcas para lograr los objetivos Sell-Out propuestos, innovar de manera constante en la implementación de las acciones Sell Out.

Velar por la tasa de rotación de las Consultoras de Belleza y de los Store Manager.

Velar por los resultados del Market Share y por la contribución financiera directa.

Requisitos:

Experiencia en cargos similares de 1 años a 3 años aproximadamente.      

Deseable contar con movilización propia.

Interés por el terreno (tendrá terreno 2 veces por semana aprox., visitando algunas de las 9 tiendas en retail (dentro de Falabella / Paris / Ripley, todas dentro de malls) o una de las 3 boutiques.

Interés por el área de ventas / comercial.

Deseable capacidad de liderar equipos en terreno (vendedoras / consultoras de belleza).

¿Qué esperas para ser parte de L´Oréal Chile?

* Haz click en el siguiente enlace si quieres saber más sobre L´Oréal

Chile: https://www.loreal.com/es-cl/chile/