< Torna alla lista delle offerte di lavoro

Lider de Formación

Titolo della posizione: Training & Education

Tipologia di contratto: Tempo Indeterminato

Orario di lavoro: Full - Time

Sede: Santiago (Santiago Metropolitan)

Paese: Chile

Líder de Formación


“Ser parte de L'Oréal Chile es estar comprometido con la Diversidad, Equidad e Inclusión en sus infinitas formas de belleza, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad y discapacidad.”


QUIENES SOMOS

Únete a nosotros en L'Oréal, la empresa de tecnología de belleza número uno del mundo, ¡construyamos juntos el futuro de L'Oréal!

Distribuidos en más de 150 países en todo el mundo, hemos estado liderando la industria de la belleza durante más de 100 años, evolucionando constantemente con la ayuda de datos, tecnología, innovación y un importante poder científico.


UN DÍA DE TRABAJO

Reportando directo al Gerente Comercial de una de nuestras principales divisiones de negocio, serás responsable de formar a todo el equipo de trabajo asignado con el objetivo de entregar todas las herramientas necesarias para brindar servicio, fidelización y un fuerte apoyo para el sell out de cumplimientos de objetivos.


También serás responsable de:


1. Identifica y amplía las oportunidades de retorno de la inversión de las acciones educativas en todas las marcas

2. Genera contenido educativo multimarca y garantiza una ejecución consistente en todas las marcas.

3. Formar y liderar equipos en el área de maquillaje, tratamiento y fragancias tanto en conocimientos de los productos, diagnóstico, técnicas de venta, técnicas de aplicación, herramientas de servicio tecnológicas, potenciar habilidades y destrezas que transmitan la expertise de la marca.



REQUISITOS

· Experiencia previa en el rol (4-5 años)

· Experiencia liderando gente.

· Capacidad para diseñar estrategias educativas.

· Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

· Análisis de datos y habilidades de gestión

· Fluidez en inglés (No excluyente)


QUÉ OFRECEMOS

Un lugar para que salgas de tu zona de confort y crezcas más allá de tu potencial (¡aquí te animaremos a probar cosas nuevas y tomar riesgos!).

• Un entorno donde las personas de todas las etnias, orígenes sociales, edades, géneros, religiones y orientaciones sexuales, así como las personas con discapacidades, sean aceptadas, puedan hablar, prosperen y sean celebradas.


¿Qué esperas para ser parte de L'Oréal Chile?

Haz clic en el siguiente enlace si quieres saber más sobre L'Oréal Chile: https://www.loreal.com/es-cl/chile/