Cargo: Sales & Business Development

Tipo de posição: Permanent

Tipo de emprego: Full - Time

Local: Corrientes

País: Argentina

¿Te gustaría ser parte de la empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, con presencia en 130 países con 35+ marcas internacionales y que además es parte del top 30 de las empresas más sustentables?
 
 

Convertite en nuestro próximo(a):

 

Ejecutivo Comercial para la Zona NEA - Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones


Su mision sera la de programar, presentar, negociar y controlar acciones en el punto de venta, acciones promocionales y lanzamientos y desarrollar clientes actuales y potenciales con el fin de alcanzar los objetivos de venta, participación de mercado y sell-out de las marcas y contribuir al desarrollo del negocio.



Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Coordinar, programar y analizar con el área de marketing la información de nuevos lanzamientos para presentar ante los clientes.
  • Programar y realizar visitas comerciales a los puntos de venta para alcanzar los objetivos de venta fijados para cada uno.
  • Planificar, coordinar y programar con el área de atencion al cliente, las entregas de los productos en los puntos de venta para alcanzar una reposición exitosa de la mercadería.
  • Negociar los volúmenes adecuados para los puntos de venta a fin de poner a disposición de los consumidores las marcas de la compañía.
  • Asesorar a los clientes respecto de los productos de la compañía con el fin de transmitir la filosofía y valores de las marcas y contribuir al posicionamiento e imagen de las mismas.


Buscamos:

  • Experiencia sólida como representante comercial.
  • Proactividad, compromiso y orientación a resultados.
  • Excluyente: Residir en Corrientes o Resistencia.
  • Excluyente: Licencia de conducir vigente.

 

"En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"
 
 
Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal Argentina, seguinos en:
 
 
 

 

#SomosLOrealArgentina #LeadTheChange

#}