<返回工作清單

Electromecánico

工作職能: Manufacturing

職位類別: 永久僱員

僱傭類別: 全職

位置: San Luis Potosi

國家: Mexico

Cuando amas tu trabajo y las personas con las que trabajas, suceden cosas increíbles.

¡Únase a la empresa número uno de Beautytech y construyan juntos el futuro de L'Oréal!

Como jugador puro, L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos. Ya sea que desee comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tendrá una variada gama de productos para proponerle.

 

Antes de empezar… ¿Cómo es nuestro proceso de selección?

 

1 ° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV
2 ° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual). El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.
3 ° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el director de contratación.
Estamos buscando el próximo.

 

ELECTROMECANICO

REQUSITOS: 

- Escolaridad: Carrera técnica o Ingeniería en mantenimiento, eléctrica, mecánica, mecatrónica o afín. 

- Titulo indispensable 

- Experiencia de 5 años 

- Conocimiento técnico: Mantenimiento correctivo, preventivo, neumática, electricidad, mecánica, programación básica y robótica. 


RESPONSABILIDADES: 

- Lograr cumplir los objetivos de seguridad, calidad y desempeño del puesto utilizando las metodologías apropiadas y asegurar su efectividad.

- Ejecutar las actividades de los planes de mantenimiento correctivo, planeado y preventivo, mejorando el funcionamiento y confiabilidad de los equipos de producción.

- Garantizar la confiabilidad de los equipos, a través de la reducción de averías, paros menores y perdida de velocidad.

- Cumplir las BPM en todos los procesos, respetando las normas de seguridad, aportando productos de calidad y cuidando el medio ambiente.


¡SI CUMPLES CON EL PERFIL, POSTULATE POR ESTE MEDIO!