<返回工作清單

Supervisor de Producción

工作職能: Manufacturing

職位類別: 永久僱員

僱傭類別: 全職

位置: San Luis Potosi

國家: Mexico

Creemos que la belleza puede cambiar vidas. Somos el Grupo L'Oréal.

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el campo de la cosmética y la belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 35 marcas internacionales y también se preocupa por el desarrollo de las personas?

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a participar con nosotros para conocer nuestra empresa, nuestra cultura y futuras posiciones.

Ahora estamos buscando nuestro próximo:


Supervisor de Producción


Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia en operación de líneas de empaque, gestión de gente e incidencias, manejo de sistemas e indicadores de producción. 


Escolaridad: Licenciatura 


Idiomas: Inglés intermedio (indispensable)


Funciones Principales: 

- Asegurar la correcta operación de las líneas de empaque, a través de la supervisión y aplicación de los estándares de acondicionamiento, para entregar el cumplimiento y adherencia del plan de producción de su área. 
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en las líneas de acondicionamiento, a través de la ejecución de los programas y herramientas de seguridad, para lograr cero accidentes e incidentes. 
- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad en las líneas de acondicionamiento, a través de la ejecución de los programas de calidad del grupo.
- Asegurar la aplicación de sistemas y herramientas de mejora continua para entregar los objetivos de desempeño. 
- Gestionar a los operadores para entregar los objetivos de desempeño del área. 


Competencias Indispensables: Emprendedor, Juicio, Integrador, Resiliencia, Agilidad de Aprendizaje


Ubicación: L´Oréal Planta San Luis - San Luis Potosí


No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.


¿Quiénes somos?

"Operaciones: el corazón del desempeño responsable de L’Oréal".

Cada día, los avances tecnológicos están cambiando el mundo tal como lo conocemos. Nos hacen reinventar la forma en que operamos, pero también la forma en que entregamos valor.

En L'Oréal Operaciones siempre estaremos ayudando a nuestros productos y negocios a ir más allá de lo que pensamos que es posible. No importa si eres un trainee o un gerente, el trabajo en nuestro mundo de Operaciones se basa en la pasión, la innovación, la dedicación y el aprendizaje interminable.



"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el crecimiento de todo el talento interesado en incorporarse a nuestra empresa. Estamos seguros de que un entorno de trabajo diverso en todas las áreas y niveles aumenta la innovación y la comprensión de nuestro negocio"

Para conocer el asombroso mundo de L´Oréal, síguenos:

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube